Monday 21 March 2011

Matrícula libre para Exámenes de Certificación

Hoy 21 de marzo se abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de marzo inclusive. Se tendrá que rellenar la solicitud online entrando en el siguiente enlace: https://www.eoidigital.com/preinsmurcia/alumnos/    o se podrá formalizar también en la secretaria del centro , de lunes a jueves de 16.00h a 20:00h , y los viernes de 10:00 a 14:00h.

·   SE  ADJUDICARÁ UN Nº DE RÉGISTRO DE ENTRADA CONSECUTIVO CONFORME AL ORDEN DE RECEPCIÓN.
NOTA: PARA SOLICITAR PLAZA EN DOS IDIOMAS O NIVELES SE CUMPLIMENTARÁ UNA SOLA SOLICITUD.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN:


·   TENER 16 AÑOS (cumplidos en el 2010)  o más de 14 (cumplidos en 2010) SÓLO de idiomas que NO cursen en la ESO.
·   Se podrá formalizar la matrícula en cualquiera de los niveles convocados sin que se precise la superación previa de los niveles anteriores. La obtención de un certificado posibilitará, en su caso el acceso a las enseñanzas en el primer curso del nivel inmediatamente siguiente.
·   La matrícula en régimen libre es incompatible con la matrícula en régimen presencial o no presencial en el mismo idioma en cualquier escuela oficial de idiomas, dentro o fuera de la Región de Murcia; cuando se trate de un cambio del régimen educativo oficial al régimen de libre se procederá a formalizar la anulación de la matrícula oficial, debiendo abonar de nuevo las tasas y precios públicos que correspondan.
·   Podrán matricularse en cualquier idioma impartido en una escuela oficial de idiomas distinto de los oficiales del país cuya nacionalidad ostente, entendiendo como tal aquella que conste en su documento de identidad (DNI o NIE).
·   Los candidatos que ostenten doble nacionalidad deberán hacerlo constar en la solicitud de matrícula, no pudiendo matricularse en ninguno de los idiomas oficiales de los respectivos países. La ocultación de esta condición o la apertura de distintos expedientes académicos haciendo uso de ambas nacionalidades será objeto de invalidación de la matrícula y pérdida de los derechos que ésta genere, sin derecho a devolución de las tasas abonadas.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

? El 29 de marzo los centros publicaran la relación de solicitantes, ordenados numéricamente conforme al orden de recepción de solicitudes. Se dejará un plazo de 48 horas para que los solicitantes puedan formular alegaciones en la secretaría de la escuela oficial de idiomas o extensión correspondiente.

?   En las especialidades y niveles donde haya menos solicitudes que vacantes serán aceptadas todas las solicitudes. Los listados de solicitantes de las especialidades y niveles donde se dé esta circunstancia se publicarán el 4 de abril de 2011.

?   Si se diera  el caso de idiomas/niveles donde haya más solicitudes de matrícula que vacantes, éstas se asignarán por sorteo público.  El listado de solicitantes admitidos y no admitidos resultante de dicho sorteo se publicará no más tarde del 6 de abril de 2011.

?  Para los no admitidos la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personal Adultas asignará  de oficio una vacante en otro centro de la región. La relación de solicitantes y vacantes asignadas será publicada el 7 de abril en el portal educativo de la Región de Murcia (http://www.educarm.es/regimen_especial),  y en la página web de la escuela (www.eoilorca.org).


calendario  PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN curso 2010-11

JUNIO DE 2011

NIVEL BASICO
NIVEL INTERMEDIO
NIVEL AVANZADO
FRANCÉS
2 junio-tarde
8 junio-tarde
16 junio-tarde
INGLÉS
1 junio-tarde
7 junio-tarde
17 junio-tarde
ITALIANO
3 junio-tarde




SEPTIEMBRE DE 2011

NIVEL BASICO
NIVEL INTERMEDIO
NIVEL AVANZADO
FRANCÉS
2 septiembre-tarde
5 septiembre-tarde
9 septiembre-tarde
INGLÉS
1 septiembre-tarde
7 septiembre-tarde
16 septiembre-tarde
ITALIANO
2 septiembre-mañana




No comments:

Post a Comment